Los mejores memes tras la presentación de Maroon 5 en el Festival de Viña 2020

El show ofrecido por el conjunto estadounidense dio de qué hablar en redes sociales

Que Adam Levine no quería cantar, que estaba molesto o que había mal sonido. Estos fueron los comentarios más repetidos en torno a la presentación de Maroon 5 en el Festival de Viña 2020, cuyo desplante en el escenario provocó una serie de críticas en redes sociales.

La banda apareció en el escenario con 25 minutos de retraso, para luego brindar un show que no estuvo exento de polémicas debido a la frívola actitud del vocalista. El estadounidense tuvo nulo contacto con el público y en más de una ocasión realizó gestos de incomodidad. Un hecho que no pasó inadvertido ni por el público ni por los televidentes, quienes se volcaron a Twitter para comentarlo.

Sin embargo, no todo fueron malos momentos, ya que muchos aprovecharon la ocasión para compartir hilarantes memes riéndose de lo ocurrido. Algunos teorizaron en torno a lo que le habría causado molestia, y otros bromearon con las expresiones de Adam Levine en la Quinta Vergara. También hubo quienes recordaron a Gente de Zona, quienes se hicieron notar por sus expresivas risas en el Festival de Viña 2018, asegurando que no habrían disfrutado el show de Maroon 5.

Por otro lado, aparecieron videos aludiendo a su rápida salida del anfiteatro, los que le valieron comparaciones incluso con la alcaldesa de Providencia, Evelyn Matthei.

Revisa algunas de las reacciones a continuación:

Sigue leyendo

Denise Rosenthal revela curiosa exigencia de Adam Levine: "Pidió que nadie lo mirara a la cara"

La cantante dio a conocer una información que "escuchó en los pasillos"