Espectáculos

En la escuela del príncipe George y la princesa Charlotte podría haber casos de coronavirus

La realeza está en alerta

La alerta se ha encendido en la realeza británica, y es que en la escuela de los hijos de Kate y el príncipe William, el príncipe George, y la princesa Charlotte podría haber llegado el coronavirus.

 

Recomendados

Y es que una fuente reveló al medio Vanitatis que cuatro niños del colegio Thomas’s Battersea de Londres, donde estudian los hijos de la pareja real pueden estar infectados.

La fuente aseguró que el colegio envió un correo a los duques, y a todos los padres de los pequeños que estudian en la institución, para informar lo que ocurría y ya están tomando las instrucciones del Gobierno ante esta situación.

Sin embargo, se espera que lleguen los resultados de los exámenes que les realizaron a los pequeños que al parecer están contagiados para saber si los demás, como el príncipe George y la princesa Charlotte pueden estar en peligro.

«Actualmente tenemos un número muy pequeño de alumnos que han sido evaluados y estos individuos actualmente, según el consejo del Gobierno, permanecen en sus hogares a la espera de recibir los resultados de sus exámenes. Todos los padres han sido informados y hemos mantenido una comunicación regular con nuestra comunidad escolar para garantizar que se compartan los consejos y circule información importante”, dijo una de las responsables de comunicación del colegio.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos