Espectáculos

Fundador de Tranzas: “la televisión nuestra es un asco”

Troi Alvarado, uno de los fundadores de Tranzas internet

Uno de los fundadores de la banda Tranzas, Troi Ernesto Alvarado, criticó la calidad de la televisión ecuatoriana. Además, hizo hincapié sobre el machismo y violencia sexual por parte de los presentadores.

PUBLICIDAD

“La televisión nuestra es un asco, ver a un presentador hablar mal de una mujer es la prueba más triste de que tendremos machismo y violencia sexual para rato”.

 

“Los programas de farándula son pura basura”. “Solo sirven para destruir la vida de los demás”. “Totalmente de acuerdo”. “Tienes toda la razón”, fueron algunos de los comentarios que respaldaron la publicación del artista ecuatoriano.

Señalar que el artista guayaquileño no hizo referencia a que programa van dirigidas las críticas.

¿Quién es Troi Alvarado?

Además de su faceta musical, Alvarado se desempeña como docente. Estudió Comunicación Social y fue el artífice de construir el tema ‘Plástica’. «Se habla de manera divertida y critica los valores falsos de las realidad de la juventud”, según el autor.

Después de la separación de Tranzas en 2009, él se dedicó completamente a la docencia. Actualmente comparte una relación con Ariana Mejía (modelo mediática). Entre los «tortolitos» existe una diferencia de 30 años; Troi (52 años) y Ariana de (22 años).

Troi Alvarado lleva una relación de más de seis meses con Ariana Mejía

 “ Era amiga de Troi hace más de un año y que en su momento fue él quien le presentó a Douglas Bastidas, con el que mantuvo un sonado romance en la farándula”.

“Estoy feliz con Troi y si vamos a vivir juntos, será un paso enorme para nuestra relación. Me siento feliz y que lo sepa todo el mundo”, finalizó Ariana Mejía.

Tags

Lo Último