Cuanto ha crecido Elissa Marie, la hija mayor de Geraldine Bazán y Gabriel Soto

Ya en el pasado, Elissa compartió escena con su padre, el famoso actor Gabriel Soto, y su hermanita Alexa Miranda, en la telenovela “Soltero con Hijas”.

“De tal palo, tal astilla”, así dice el famoso refrán. Y es que la hija mayor de los actores Gabriel Soto y Geraldine Bazán, Elissa Marie, ya está cerca de hacer su gran debut como actriz en las telenovelas de Telemundo.

Fue la propia Geraldine Bazán fue quien reveló las primeras fotos de su hija en el set de grabación. Ella no dejó de mostrar su orgullo y felicidad de que la niña le siga sus pasos.

Elissa Marie siendo apenas una bebé

En esta imagen en 2015 antes que sus padres se separaran

Amor grande por su madre

La jovencita de 11 años se ha mostrado como toda una profesional en las redes sociales y promete atrapar el corazón de sus seguidores.

Ya en el pasado, Elissa compartió escena con su padre, el famoso actor Gabriel Soto, y su hermanita Alexa Miranda, en la telenovela “Soltero con Hijas”.

View this post on Instagram

Shooting by @geraldinebazan 🦋

A post shared by Elissa Marie SotoBorja Bazan (@elissasbb) on

Pero, en esta oportunidad lo hará junto a su hermosa madre de 37 años, quien además es youtuber y presentadora mexicana.

Elissa Marie formará parte del elenco de “100 días para enamorarnos”, la nueva comedia romántica de la cadena de habla hispana que protagonizan Erick Elías, Mariana Treviño, David Chocarro e Ilse Salas.

View this post on Instagram

Nuevas aventuras #acting

A post shared by Elissa Marie SotoBorja Bazan (@elissasbb) on

Los fanáticos, en las redes sociales, mostraron su alegría por ver a madre e hija actuando en un dramático.

Viaje hasta Miami

La hija de Geraldine viajó a Miami en compañía de su progenitora para participar en la novela.

Ambas disfrutan esta nueva aventura profesional. Incluso, Geraldine colocó como condición de que Elissa Marie solo trabajará si esto no interfiere con sus estudios.

“En la escuela ya está hablado y pues es una muy buena oportunidad para ella, tiene esa cosquillita que le gusta, la invitaron a participar y que sea dentro de este proyecto como mi hija está interesante”, reveló la actriz en una entrevista.

“Todo el éxito del mundo en tu nueva etapa de tu vida, tu puedes con todo con la escuela y la actuación”, le escribió @silvia_975 a Elissa Marie en su cuenta en Instagram.

“En el caso de mis hijas, ambos papás nos dedicamos a esto, sería absurdo que le digamos a Elissa, que le encanta el medio, que ha dicho que quiere ser actriz, que yo le dijera ‘no, no, no’, ¡por supuesto que no!”, aseguró Geraldine a People en Español.

Se desconoce qué pensará Gabriel Soto sobre el nuevo trabajo de su hija. Aunque en reiteradas oportunidades ha señalado que apoya todas las decisiones de su hija mayor. Todo indica que la pequeña Elissa Marie se inspiró en sus padres para seguir la carrera de la actuación.

Geraldine Bazan deslumbró con un vestido floreado en el cumpleaños de sus hijas

La actriz festejó a sus hijas con una reunión pequeña.

Te recomendamos en video: