La complicidad e Danna Paola y Jorge López que traspasó la pantalla de 'Élite'

Danna Paola y Jorge López poseen una química indiscutible

Cada vez falta menos para el estreno dela tercera temporada de Élite y los fans están esperando con ansias el reencuentro de Valerio y Lu, la pareja más polémica y querida de la serie. Pero mientras llega a la plataforma, hemos sido testigos de la gran química entre Danna Paola (Lu) y Jorge López (Valerio).

Y es que no sólo ha tenido a todos impactados con la  tensión sexual que se siente entre ellos en la serie, sino también por la la gran relación que llevan fuera de la pantalla.

Al parecer, la realidad está superando a la ficción pues ambos parecen ser perfectos el uno para el otro.

danna paola

Foto: Instagram/ @dannapaola

Danna Paola y Jorge se encuentran en España alistándose para el estreno de la nueva temporada de Élite y parece que son quienes más tiempo han compartido juntos o al menos así lo dejaron ver en sus historias de Instagram. Ambos estuvieron jugueteando con la cámara y tomaron una serie de divertidas fotografías donde dejaron ver que se han vuelto muy cercanos.

danna paola

Foto: Instagram/@jorgelopez_as

Ambos han compartido varias fotografías juntos, donde se ve que disfrutan los momentos en que pueden estar juntos, no importa si es para una salida casual o de trabajo.

Quizá sea el hecho de que ambos son los únicos extranjeros, latinos en la serie y que ambos tuvieron que vivir a kilómetros de distancia de sus países.

 

En una reciente entrevista, los actores compartieron un adelanto de lo que sucederá con su relación en la tercera temporada de la serie. 

"Se cae el castillo de perfección que traen ambos. La tercera temporada es lo crudo", reveló Jorge., mientras que Danna Paola reveló un cambio que tendrá su personaje: "La parte humana viene para ambos. Lu empieza a darse cuenta que está sola y que ella misma lo ha provocado"

"Valerio también toca fondo muy duro y los momentos en que nuestra relación nos une, son hitos…Es amor al final, ni ellos tienen claro si es amor de hermanos o amor amor. Es muy ambiguo", afirmó Jorge.

De acuerdo con una entrevista en Entertainment Tonight a Darío Madrona, uno de los creadores de la serie, la tercera temporada continuará co la misma "fórmula de avance rápido como un elemento básico de la serie".

"Definitivamente habrá un misterio en la tercera temporada. Y como sucede en la segunda entrega, de alguna manera estará relacionado con los eventos de las temporadas anteriores"

 

 

 

Te recomendamos en video