Espectáculos

¿Separados al nacer? Renato Jofré impacta por su parecido con integrante de Fusión Humor

El actor compartió una fotografía evidenciando su parecido con el humorista

Instagram

La presentación de Fusión Humor en la cuarta noche del Festival de Viña 2020, estuvo marcada por hilarantes momentos que quedarán en la memoria de las audiencias. Sin embargo, su humor logró trascender el escenario de la Quinta Vergara y se trasladó hacia las redes sociales, en donde el actor Renato Jofré bromeó con su gran parecido con uno de sus integrantes.

PUBLICIDAD

Se trata de Bodoque, quien participó del show con su característico traje azul. Durante su rutina, no fueron pocos los que notaron semejanzas entre este y el conocido artista chileno, cuya carrera despegó gracias a sus papeles en las teleseries de Mega.

Las observaciones llegaron a tal punto, que incluso el actor coincidió en el tema. Por este motivo, puso a prueba su parecido compartiendo una fotografía en la que aparecen ambos. «¿Separados al nacer?», escribió encima del registro, que inmediatamente provocó las reacciones de sus seguidores.

«Llamémoslo que encontramos su familia», escribió un usuario, mientras que otro admitió pensar lo mismo cuando vio al humorista en el escenario. Entre los comentarios en la publicación de Renato Jofré, aparecieron cientos de risas, además de corazones y palabras de aprecio. «Tan preciosos los dos», dijo una fanática del actor. «Lindos. Que risa jajajaa», señaló otra.

Renato Jofré e integrante de Fusión Humor

 

Sigue leyendo

Tags

Lo Último