Espectáculos

La reina Isabel está “decepcionada” de Meghan y Harry por como han tratado su salida de la realeza

Meghan y Harry siguen enfocados en su independencia

Las cosas no parecen mejorar dentro de la familia real británica. Luego de que todo pareciera en calma, tras la renuncia del príncipe Harry y Meghan Markle a sus deberes reales, una nueva declaración de la reina Isabel pone todo de cabeza.

 

Recordemos que, dado que Meghan y Harry dejaron sus deberes reales de alto rango, ya no podrán usar de nuevo el término ‘Sussex Royal’. Esto significa que todas sus aplicaciones de marcas registradas, el reciente rediseño de su sitio web, su mercancía y, su identificador de Instagram, tendrán que cambiar.

 

En respuesta al rechazo de la marca registrada, Meghan y Harry emitieron una declaración en su sitio web. Ellos escribieron: «Si bien el duque y la duquesa se centran en los planes para establecer una nueva organización sin fines de lucro, dadas las reglas específicas del gobierno del Reino Unido que rodean el uso de la palabra Royal, se ha acordado que su organización sin fines de lucro no utilizará el nombre ‘Sussex Royal’ o cualquier otra iteración de Royal«.

 

Resulta que la respuesta pública de Meghan y Harry a las noticias enojó a la Reina. «Está tan decepcionada de que su propio nieto acumule tanta vergüenza en la monarquía y atraiga toda esta atención no deseada a su familia en el peor momento posible», dijo una fuente a la revista Us Weekly.

Todo parece indicar que las tensiones entre Meghan, Harry y la Reina siguen en su punto máximo.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos