Espectáculos

Pampita revoluciona las redes sociales con romántico beso en el Festival de Viña 2020

La argentina presenció el show de Pablo Alborán en primera fila

La cuarta jornada del Festival de Viña 2020, estuvo marcada por el romanticismo que entregaron Pablo Alborán y Luciano Pereyra. Los artistas se presentaron en la Quinta Vergara, interpretando sus más grandes éxitos en compañía de un público que entonó cada una de sus baladas. En el caso del español, su arrastre llegó a tal punto que incluso contó con la presencia de Carolina ‘Pampita’ Ardohain en el público.

La argentina se sentó en primera fila para observar el show, y protagonizó uno de los momentos más románticos de la noche al darle un acalorado beso a su esposo Roberto García Moritán, con quien contrajo matrimonio en noviembre del 2019.

Pampita compartió un video del momento en sus historias de Instagram. En el clip aparece disfrutando del espectáculo junto a su pareja, a quien besó segundos más tarde. El registro se viralizó rápidamente en redes sociales, y sus fanáticos reaccionaron con frases como «qué lindos», «felicidades», y «bellos».

Recomendados

Al parecer, esta no será la única noche que contará con la presencia de la argentina. Y es que Pampita desea estar en el show de Maroon  5, quien se presentará el jueves. La misma noche que el brasileño Alexandre Pires. Actualmente, la argentina conduce Viña 2020: La Previa junto a Cristián Sánchez. El programa se transmite para toda América Latina a través de FOX Channel y Fox Life.

Sigue leyendo

Tags

Lo Último


Te recomendamos