El príncipe Harry ya se encuentra en el Reino Unido cumpliendo sus últimos compromisos en la realeza y Meghan Markle pronto lo acompañará en los deberes finales, pero ¿dónde se alojan durante su estadía?
PUBLICIDAD
Aunque los dos están en la transición para abandonar sus puestos como miembros de la familia real, mantienen su residencia de Frogmore Cottage, en Windsor, Reino Unido, que la reina les regaló en abril de 2019, antes del nacimiento de su hijo Archie.
Meghan Markle y Harry están haciendo su nueva vida en Canadá
Sin embargo, como parte del acuerdo que la pareja formalizó con la reina Isabel a principios de este año, Meghan y Harry anunciaron que quieren devolver el dinero del contribuyente que se gastó en renovaciones de su residencia de Windsor el año pasado, ya que ya no aceptaban fondos de El Soberano Grant.
«El duque y la duquesa de Sussex han compartido su deseo de pagar los gastos de Sovereign Grant para la renovación de Frogmore Cottage, que seguirá siendo su hogar familiar en el Reino Unido», se lee en el comunicado del Palacio de Buckingham, según reseña People.
Además de dejar en claro que Frogmore continuará siendo su hogar familiar, Meghan y Harry, que ya no dependerán de fondos públicos, cubrirán los costos de funcionamiento del hogar en el futuro, según informan fuentes reales a la revista.