Esto es lo que sabemos sobre la boda del ganador del Oscar Joaquin Phoenix con Rooney Mara

El actor de 45 años estaría planeando una ceremonia en California y con 50 invitados íntimos

Joaquin Phoenix, el célebre ganador del Oscar 2020 a Mejor Actor, parece que ya está listo para dar el paso hacia al altar con su gran amor: Rooney Mara.

Una fuente muy cercana a la pareja reveló al portal norteamericano Life and Style que Phoenix y Mara, de 34 años, ya están listos para dar el “gran paso” y convertirse en un flamante matrimonio legal. Para ello ya están organizando una gran boda, pero con sus amigos muy íntimos y alejado de las cámaras.

Hasta ahora se sabe que la pareja, con una relación de cuatro años, estaría destinada a desembolsar de su presupuesto un poco más de 2 millones de dólares y la lista de invitados solo se reducirá a un máximo de 50 personas entre familiares y allegados.

Phoenix y Mara son los más excéntricos de Hollywood. Pocas veces posan en público, no hablan sobre su relación y sus muestras de cariño son muy casuales. Incluso, su historia de amor es misteriosa y pocos la conocen.

La fuente reveló al portal que “ellos quieren estar rodeados de la naturaleza para el momento en el que ambos intercambien sus votos, de hecho, se encuentran buscando algo en California. Tienen su corazón puesto en algún lugar con vista al océano en Big Sur”. Se especula que podría ser para mediados de este año.

Lo que sí es seguro es que el menú de la ceremonia será totalmente vegano porque ambos actores son activistas de vegetarianismo.

Amor y química

El famoso Joker, de 45 años, y la actriz de Carol revivieron la química y el amor cuando grabaron Mary Magdalene, en 2016. Desde ese instante Phoenix y Mara decidieron comenzar una sólida relación que ya lleva cuatro años y sin mucho escándalo.

En su cuenta en Instagram @rooney.mara, la actriz no pierde oportunidad para colocar fotos junto a su prometido. Las más recientes son las que aparecen juntos en la ceremonia de los premios Oscar 2020.

View this post on Instagram

🤍🖤 #rooneymara #joaquinphoenix #oscars2020

A post shared by Rooney Mara (@rooney.mara) on

Ambos son considerados la pareja del momento en Hollywood por su solidez y cariño frente a las cámaras, aunque Joaquin Phoenix es amante de la privacidad.

“Se ven súper tiernos. Dos grandes actores que merecen lo mejor de este mundo. Tendrían unos hijos hermosos y muy bellos”, le escribió el usuario @bendyxr.

“Cuando se miran se ven las chispas y la llama del amor. Los admiro a ambos, son muy talentosos y magistrales. Se ve que se aman con locura. Muchas bendiciones”, fue otro mensaje que le envió la fanática @englandsveganrose.

“El amor de mi vida”

En 2019, Joaquín Phoenix decidió hablar abiertamente de su relación con Mara y lo hizo a la revista Vanity Fair.

“Ella es la única chica a la que he buscado en internet. Ella es el amor de mi vida”, confesó en esa oportunidad.

La propia actriz tampoco deja de alagar a su compañero sentimental. “Joaquín es un hombre maravilloso y atento. Con un gran sentido de ayudar a los demás, a los necesitados. Tiene un gran corazón”, recalcó en 2018.

Es cuestión de tiempo para esperar que la pareja revele la fecha del matrimonio y de seguro que todo el mundo los seguirá de cerca porque son la pareja del momento en Hollywood.

Joaquin Phoenix más eclipsado de amor que nunca por Rooney Mara en los Oscar 2020

La famosa pareja derrochó amor en la alfombra roja del evento.

Te recomendamos en video