Katherine Orellana fue detenida tras control de identidad en Viña del Mar

La cantante fue detenida por efectivos policiales la tarde del miércoles

La tarde del miércoles, Katherine Orellana fue detenida luego que efectivos policiales le realizaran un control de identidad en Viña del Mar. El procedimiento fue realizado en la Avenida Perú de la mencionada ciudad. En ese momento, el sistema arrojó que tenía una orden pendiente, por lo que fue detenida.

Según consigna BíobioChile, la cantante se encuentra en la Primera Comisaría de Viña del Mar, a la espera de que se realice su control de detención. La audiencia se llevará a cabo durante la jornada del jueves.

Tal como evidenció en su cuenta de Instagram, Katherine Orellana se encontraba paseando por la Ciudad Jardín cuando fue detenida. Incluso estuvo con algunos participantes de Bailando por un Sueño, el nuevo estelar de Canal 13. Se trata de Sofía Camará y Felipe Contreras, con quienes compartirá pantalla a partir del 29 de febrero.

El programa será conducido por Martín Cárcamo, y contará con figuras como Gala Caldirola, Ignacio Lastra, Américo, Felipe Vidal y Carmen Gloria Bresky. También estará Leo Méndez, Thiago Cunha, Daniella Chávez, Sensual SpiderMan y Maura Rivera.

Orellana también recorrió la costanera de la Ciudad Jardín, en donde disfrutó de un café a la orilla de la playa. Hasta el momento, no se ha referido a la detención.

Sigue leyendo

Fran García-Huidobro arremete contra público que abandonó show de Mon Laferte

La animadora se refirió a la fuga de público durante el show de la cantante