"¡Couple goals!": el baile de Alejandra Jaramillo, "La Caramelo", y Efraín Ruales en TikTok

La presentadora de TV, Alejandra Jaramillo, La Caramelo y el actor Efraín Ruales pasaron juntos  el feriado de Carnaval. Nada más y nada menos que en las playas de Cancún, México. Desde ese paraíso hicieron un baile grabado en video y ahora todos estamos 'empalagados' de tanto amor.

Alejandra Jaramillo ‘La Caramelo’ conquistó con sus looks sexys en la Riviera Maya

La Caramelo no dudó en lucir sus looks más sexys aprovechando de unas cortas vacaciones la Riviera Maya, en México.

Ruales y Jaramillo, en su viaje, estuvieron acompañados de sus mamitas y el hijo de la animadora. Pero en el clip, para TikTok, se les ve a los artistas meneando el esqueleto al ritmo de la pegajosa canción "Ponteme de espalda". 

Mira el video

Entre los movimientos, como si hubieses sido ensayados, La Caramelo y Ruales no para de reirse del divertido momento que protagonizaron. Sin duda la pasaron genial y ese baile fue solo un poco de lo mucho que disfrutaron.

Vacaciones de Ale Jaramillo y Efraín Ruales
Vacaciones de Ale Jaramillo y Efraín Ruales

Por otro lado, ellos han compartido imágenes en sus cuentas de Instagram de algunos momentos de su viaje. En otro video, se le ve a Ruales y a Ale , al volante, en un buggy. Al parecer, ella no fue una buena conductora que digamos. Él actuó como si estuviese mareado, pero seguramente se divirtieron.

¡Aquí hay amor! ¿Qué esta pasando entre Alejandra Jaramillo e Efraín Ruales?

Una serie de confesiones sacó a la luz, la atracción física que existiría entre estos dos presentadores.