Espectáculos

Yamna Lobos muestra su abultado vientre a los seis meses de embarazo y revela el nombre de su hija

La bailarina aprovechó su cumpleaños para revelar el nombre de la pequeña

El 26 de febrero, Yamna Lobos cumplió 37 años y los celebró mostrando su abultado vientre con seis meses de embarazo. La bailarina protagonizó una elegante sesión de fotos, la que estuvo a cargo de Nathalie Calderon. La artista se especializa en fotografías familiares y de recién nacidos, y cuenta con casi 8 mil seguidores en Instagram.

La ex participante de Rojo lució un body blanco y unas botas negras con diseños de colores. El atuendo fue combinado con unos aros de argolla grandes, y una cola alta. Los registros fueron acompañados por una extensa reflexión, en la que además de agradecer por su nuevo año de vida, reveló el nombre de la pequeña.

«Un año más de vida para disfrutar de las bendiciones que trae. Gracias universo por confabular para que todo lo que quiero ocurra de algún modo!! (espero hayas escuchado bien mis deseos anoche jajaja). Y aquí estoy a mis 37 años feliz, agradecida, con mi Agustina en el vientre y rodeada de amor por mi @rodrigostate», escribió.

Recomendados

Finalmente, agradeció a todos por los saludos de cumpleaños. «En especial a mi familia y amigos por estar conmigo siempre! Soy muy afortunada de tenerlos en mi vida!», cerró.

 

Sigue leyendo

Tags

Lo Último


Te recomendamos