Kendall Jenner y Harry Styles fueron vistos juntos de nuevo alimentando rumores de reconciliación

Kendall y Harry fueron pareja hace ya un par de años

Los fanáticos tienen problemas para mantenerse al día con la vida amorosa de Kendall Jenner. En diciembre de 2019, se supo que la modelo y el basquebolista Ben Simmons estaban juntos después de que la vieron en un juego de los Philadelphia 76ers.

View this post on Instagram

closing @versace tonight thank you @donatella_versace 🤍

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

Pero unas semanas más tarde, la modelo fue fotografiada poniéndose cómoda con uno de sus famosos ex. Entonces, ¿qué está pasando realmente con Jenner y la estrella de la NBA, y dónde están las cosas ahora con Harry Styles?

Cuándo y dónde vieron a Kendall Jenner con Harry Styles

Kendall Jenner fue vista entablando una conversación íntima con su antiguo amor, Harry Styles, en una fiesta de los BRIT Awards el 18 de febrero. Los dos estaban entre las celebridades del hotel The Standard en Londres, antes de mudarse a la discoteca The Box en Soho.

 

Aunque Kendall y el ex miembro de One Direction han seguido siendo amigos desde que anunciaron su separación en 2016, el reciente avistamiento dejó a los fanáticos rascándose la cabeza y preguntándose qué significaba eso para la supermodelo y la relación de Simmons.

Kim y Kourtney Kardashian tienen una fuerte discusión que llega hasta los golpes

Las cosas parece que no están nada bien entre las hermanas

 

Según una fuente dijo a la revista People "Kendall y Ben no están oficialmente de vuelta juntos. A ambos les gusta tener un tipo de relación sin ataduras entre sí, en su mayor parte. Ambos trabajan y viajan con frecuencia y no les resulta muy realista tener una relación exclusiva entre ellos. Sin embargo, realmente se gustan y les encanta pasar tiempo juntos”.

Te recomendamos en video