Espectáculos

Eliana Albasetti recibe apoyo de sus cercanos tras sufrir lamentable pérdida familiar

La argentina dio a conocer la noticia a través de redes sociales

Instagram

A través de su cuenta de Instagram, Eliana Albasetti comunicó el triste fallecimiento de su hermana Arita. Si bien no entregó detalles sobre el deceso, la argentina le dedicó un emotivo mensaje en la plataforma para honrar su memoria.

PUBLICIDAD

«Hasta siempre hermana hermosa. Sé que nos vamos a volver a encontrar para pasar momentos preciosos. Te adoro Arita», puso. Además, compartió una serie de fotografías junto a la mujer y otros miembros de su familia, como su madre y sobrinos.

Eliana Albasetti recibió condolencias por parte de sus seguidores y cercanos, cuyos mensajes repletaron la publicación a solo horas de aparecer en la red social. También se hicieron presente algunos famosos, quienes se manifestaron con palabras de aliento. «Te quiero amiga. Fuerza en este momento y luz para los tuyos. Persona bonita», escribió Wilma González, mientras que Vivi Rodrigues puso: «lo siento mucho!! Mucha fuerza y fe de que ahora estará en un lugar mucho mejor…».

Por su parte, Tuti Vidaurre le envió fuerzas para superar la pérdida. «Lo lamento muchísimo. Mucha fuerza para ti, espero puedas encontrar con el tiempo concilio para ese dolor. Mis mejores energías para ti hermosa. Que tu baby te dé toda esa fuerza que necesitas», dijo.

«Un abrazo grande amiga, lleno de amor! Ya dejó de sufrir, está en paz, es luz», señaló otra persona.

Desliza para ver las imágenes:

Sigue leyendo

Tags

Lo Último