Alejandra Jaramillo 'La Caramelo' conquistó con sus looks sexys en la Riviera Maya

La Caramelo no dudó en lucir sus looks más sexys aprovechando de unas cortas vacaciones la Riviera Maya, en México.

La presentadora del matutino de televisión ecuatoriano 'En Contacto', Alejandra Jaramillo, más conocida como La Caramelo, estuvo en el feriado de Carnaval en las playas de México.

Alejandra había ganado un concurso de diario Extra como "La Famosa del Ecuador 2019" y el premio era nada más y nada menos que un viaje con todos los gastos pagados a México.

Ella decidió viajar a la Riviera Maya (Cancún y Playa del Carmen) junto a su hijo Juan Sebastián Muñoz y su madre María Elena López.

Sin embargo, también se la vio acompañada del también presentador de Ecuavisa Efraín Ruales y la mamá de él "Nachita". Esto ha despertado varias duda de una relación entre los dos presentadores.

Anteriormente, La Caramelo había dicho que le gustaba Ruales en una entrevista e incluso hay un club de fans de la pareja que los felicita por su relación y comparten fotos de ellos juntos en varios espacios.

A continuación te presentamos una galería de las fotos más sexys de La Caramelo.

 

¡Aquí hay amor! ¿Qué esta pasando entre Alejandra Jaramillo e Efraín Ruales?

Una serie de confesiones sacó a la luz, la atracción física que existiría entre estos dos presentadores.

Galería:

 

alejandra jaramillo
alejandra jaramillo
alejandra jaramillo

 

alejandra jaramillo
alejandra jaramillo

 

alejandra jaramillo
alejandra jaramillo

La presentadora de tv será parte de algunas producciones nacionales en Ecuavisa, canal en el que trabaja por casi dos años. Jaramillo quien también ha sido parte de algunas 'mini series' de su programa, tendrá un año lleno de trabajo.

'La Caramelo', que desde hace algún tiempo es presentadora de tv, ahora dejará ver a sus fans y seguidores la versatilidad que tiene con la actuación. En algunas ocasiones ha participado con el actor Efraín Ruales, su compañero de trabajo, interpretando algunos personajes.

Jaramillo, quien es madre de un niño de 9 años, se ha convertido en unas presentadoras favoritas de las redes sociales. Cualidades como el baile y la actuación la han hecho ganar seguidores.

Su carisma es otra de sus mejores cualidades. Los fans consideran que 'la caramelo' es 'una mujer admirable por su humildad y la naturalidad con la que se presenta en tv, todos los días', así se lee en los comentarios de sus publicaciones.