Espectáculos

Risa de Pancho Saavedra traspasó todos los micrófonos en rutina de Stefan Kramer

¡Así reaccionaron en redes sociales!

Twitter

En medio de todas las reacciones ante la rutina de Stefan Kramer en Viña 2020, hubo algunos comentarios en torno a la risa de Pancho Saavedra. El animador acaparó la atención durante el segmento humorístico debido a las carcajadas que lograron traspasar todos los micrófonos y escucharse en todas las transmisiones en vivo.

PUBLICIDAD

A lo largo de la presentación, la que estuvo marcada por un retrato de la sociedad chilena actual y sus experiencias personales durante el estallido social que brotó el 18 de octubre pasado, resultó común escuchar la risa del animador de Lugares que Hablan al término de algunos chistes y comentarios.

La situación no pasó inadvertida por los televidentes, que a esas horas de la noche sintonizaban el Festival de Viña 2020, transmitido por TVN, Canal 13, y algunas señales online. Varios de ellos se refirieron al hecho a través de Twitter, mostrándose sorprendidos por el volumen de su voz. Incluso, algunos señalaron que traspasó todos los micrófonos del evento y bromearon con que tenía un micrófono especialmente para él.

Por otro lado, hubo quienes compararon a Pancho Saavedra con Gente de Zona, cuya risa divirtió a los televidentes en el Festival de Viña 2018.

Revisa algunas de las reacciones:

https://twitter.com/guarencilla/status/1231783913447723010

https://twitter.com/divisimaa/status/1231777874660687873

 

Sigue leyendo

Tags

Lo Último