Espectáculos

El mensaje de Martín Cárcamo tras ‘piquito’ con Ricky Martin en Viña 2020

El animador del festival se refirió al hecho a través de redes sociales

Uno de los momentos más sorprendentes de la primera noche del Festival de Viña 2020, fue cuando Ricky Martin le dio un piquito a Martín Cárcamo.

El hecho ocurrió cuando los animadores ingresaron el escenario para entregarle la Gaviota de Plata al intérprete de Vuelve, y felicitarlo por el espectacular show que ofreció en la Quinta Vergara. En ese momento, María Luisa Godoy le dijo que querían besarlo al mismo tiempo, por lo que se ubicaron a cada lado del artista para alcanzar sus mejillas.

Sin embargo, cuando ambos se acercaron a su rostro, Ricky Martin se giró hacia el lado de Martín Cárcamo y lo sorprendió con un piquito. El animador reaccionó con asombro e inmediatamente selló el momento con una sonrisa, mientras el cantante se giraba para besar a Godoy.

Recomendados

El instante fue captado por las cámaras y quedó plasmado en una serie de registros que circularon en redes sociales. El hecho llamó la atención incluso a nivel internacional, y fue comentado por el mismo animador en Instagram. «UN HOMBRE QUE SORPRENDE!! @ricky_martin @elfestivaldevina», escribió brevemente, junto a las imágenes del momento.

Tras la publicación, fueron varios los famosos que se refirieron al hecho. Uno de ellos fue el guitarrista C-Funk, quien comentó «y con los ojos cerrados jajaja bien». Por otro lado, Renata Bravo escribió «buenísimo!!!!!!», mientras que La Botota bromeó indicando que «me toqué! Jjajajajajaja».

Desliza para ver las imágenes:

Sigue leyendo

Tags

Lo Último


Te recomendamos