Espectáculos

Stefan Kramer y su esposa imitan icónico momento de los Oscars tras presentación en Viña 2020

Recrearon la celebración de Joaquin Phoenix y Rooney Mara tras la premiación de la Academia

Tras su aplaudida presentación en el Festival de Viña 2020, el humorista Stefan Kramer celebró junto a su esposa Paloma Soto, quien subió al escenario para participar en la segunda parte de la rutina demostrando su talento en el canto y la actuación.

La pareja compartió un distendido momento tras su paso por la Quinta Vergara, del que publicó un registro en su cuenta de Twitter. Se trata de una fotografía en la que aparecen sentados con los premios en medio de ambos, mientras intercambian miradas y sonríen entre ellos.

La postal en blanco y negro recordó a la icónica celebración de Joaquín Phoenix y Rooney Mara luego de los Oscars 2020, en la que disfrutaron de unas hamburguesas luego que el actor recibiera el premio de la Academia a Mejor Actor por su rol en la película Joker (2019).

Recomendados

El momento fue destacado por los seguidores del artista, quienes bromearon con su nueva imitación. «Te faltó la hamburguesa», comentó una persona, mientras que otra destacó su parodia. «Kramer es un crack», agregó. El tuit superó los 7 mil me gusta a dos horas de ser compartido.

Revisa algunas de las reacciones:

Sigue leyendo

Tags

Lo Último


Te recomendamos