El príncipe Harry y Meghan Markle podrían ganar esta impactante cantidad de dinero por cada post de Instagram

Aumentarían su fortuna

El príncipe Harry y Meghan Markle han vivido días complicados desde que se retiraron de la realeza, decisión que anunciaron los primeros días de enero 2020. Quieren hacer su vida por separado y así se lo hicieron saber a toda la Familia Real, la cual respetó los deseos de la pareja, quienes eran los  duques de Sussex.

El uso de la marca Sussex Royal era uno de los planes de Meghan y Harry para comenzar a monetizar y ser independientes financieramente, pero la Reina Isabel anunció a través de un comunicado que la pareja no podía usar este término.

Meghan Markle y el príncipe Harry no utilizarán más la palabra ‘realeza’

Meghan y Harry no quieren nada que los relacione con su pasado

Ahora, ni el príncipe ni la exactriz han comentado cuáles serán sus próximos pasos para hacer negocios y ganar dinero, ni tampoco han revelado si cambiarán o no el nombre de su perfil de Instagram. Pero a través de esta red social también podrían aumentar su fortuna de una manera sorprendente.

El príncipe Harry y Meghan Markle podrían ganar una cifra millonaria con Instagram

Según la página web Inzpire, una plataforma de marketing para influencers, el príncipe Harry y Meghan Markle podrían ganar más de 85 mil euros por cada publicación en Instagram, dada su influencia en la red social.

Aunque los duques usan esta red social para compartir su trabajo de caridad, de acuerdo al mencionado informe, compartido por The Sun y citado por Daily Mail, los integrantes de la realeza podrían ganar mucho dinero haciendo un plan de negocios y aplicarlo a su perfil de Instagram.

Los más recientes post de Harry y Meghan han sido para promocionar los Juegos Invictus, un video recordando cuando Meghan fue la editora invitada de la revista Vogue UK y una recopilación de sus actividades realizadas en 2019.

La pareja aceptó el designio de la Reina sobre la marca Sussex Royal quien prohibió hacer uso de ella y la dejarán de emplear cuando ya culminen con sus deberes reales a finales de marzo.

“El duque y la duquesa de Sussex no tienen la intención de usar ‘SussexRoyal’ en algún territorio después de la primavera de 2020”, dijo su oficina en un comunicado.

Actualmente la pareja sigue viviendo en Canadá, desde que viajaron a ese país en diciembre para pasar las fiestas navideñas. En un par de oportunidades se han filtrado fotos de Meghan Markle con su bebé, pero de resto, la vida de los duques de Sussex sigue siendo muy privada y alejada de los paparazis.

Mientras tanto, la pareja se enfoca en tratar de construir su vida en solitario, alejados de la Familia Real, y dedicados enteramente a tener una vida normal junto a su pequeño hijo Archie, quien pronto cumplirá un año de edad.

Bloguera se vuelve viral por su impactante parecido a Meghan Markle

Akeisha Land frecuentemente es comparada con Meghan Markle

Te recomendamos en video: