Espectáculos

María Félix y su mensaje que profetizaba lo lejos que llegaríamos las mujeres

El video de María Félix con un poderoso mensaje hacia las mujeres se ha viralizado.

María Félix no solo fue una gran actriz, también fue un gran ejemplo para todas las mujeres, y comenzó a empoderarnos desde aquella época del oro del cine mexicano.

Hace unos días Verónica Castro publicó un video de una entrevista de la recordada actriz en la que da un poderoso mensaje a las mujeres y en la que aseguraba que nosotras íbamos a mandar algún día.

“En un mundo de hombres como este, quiero avisarles que tengan cuidado, ahí viene la revancha de las mujeres, cuando seamos mayoría, vamos a mandar, y para mandar hay que estar informadas y aprender y estas preparadas, por eso es necesario que la mujer se eduque, escuchen bien así es que mujeres, abusadas a estudiar, a aprender, a informarse, de todo», dijo la admirada actriz.

Y además, aconsejó a todas las mujeres a no quedarse calladas nunca, pero sobre todo a prepararse para triunfar en la vida.

“Para tener un mejor lugar hay que tener valor, hay que saber que la verdad es lo único que nos va a salvar y que nos hará mejores persones, protesten, quéjense, no se dejen, prepárense, hagan de su vida lo que ustedes desean”.

Este video causó conmoción en redes, pues es un mensaje que sigue vigente, y por supuesto todas debemos seguir los consejos de esta gran actriz.

«Esta mujerona fue única, insuperable, la más bella de todos los tiempos y consiguió lo que quiso. Nacida para dejar huellas», «Que adelantada estaba la doña», «Siempre dio buenos consejos esta señora», «WOW wow wow cuanta sabiduría y que tan avanzada estaba», y «La doña bella. Inteligentísima. Segura. Valiente y decidida», fueron algunas de las reacciones.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos