Geraldine Bazan deslumbró con un vestido floreado en el cumpleaños de sus hijas

La actriz festejó a sus hijas con una reunión pequeña.

Geraldine Bazán ha conquistado las redes con un hermoso vestido floreado que lució en el cumpleaños de sus hijas Elissa y Miranda.

A través de su Instagram, la actriz publicó videos e imágenes de lo que fue la celebración que le hizo a sus pequeñas, aunque cumplieron en días diferentes, esperó hasta el sábado para hacer una fiesta del té para las dos a la que asistieron sus amigos, como Sherlyn.

Para el íntimo festejo, Geraldine deslumbró con un delicado vestido blanco con flores y encaje, que tenía mangas holgadas, era corto adelante y más largo atrás y además tenía la espalda descubierta.

Sin duda un vestido bastante cómodo, que es ideal para la primavera. Además, completó su outfit con unos tacones beige y su cabello lo llevó ondulado.

"Que bello ese vestido", "ese vestido es hermoso y se ve fresco", "que linda te ves mi Gera", "cada día estás más hermosa", "amo tu estilo", "siempre preciosa", "tú y tus hijas son preciosas", "amo ese vestido", "quiero ese vestido ya", "bella siempre", fueron algunos de los halagos que recibió la mexicana.

El gran ausente del festejo de Elissa y Miranda fue su padre, Gabriel Soto. Sin embargo, él festejó con ellas sus cumpleaños por adelantado.

Te recomendamos en video