Espectáculos

“Fue muy fome”: Vasco Moulian barre con rutina de Stefan Kramer en Viña 2020

Calificó la rutina como “un populismo bastante barato”

La mañana de este lunes, el matinal Mucho Gusto analizó la primera noche del Festival de Viña 2020 en compañía de Vasco Moulian, quien realizó una punzante crítica sobre la presentación de Stefan Kramer. De acuerdo con su opinión, hubo ciertas contradicciones por parte del artista.

«Yo siento que hay dos partes de Kramer, un Kramer que dice ‘no a la violencia, podemos lograrlo’, pero a la vez dice ‘para la galería cien por ciento’. Un populismo bastante barato. Kramer, yo creo que no necesita ser populista», dijo en conversación con la animadora Diana Bolocco.

Al ser consultado por si lo encontraba populista, Moulian contestó afirmativamente. «Sí, sí, sí, sí, sobre todo la parte más política, y para qué decir, la parte más final. Lo encontré como el Bombo Fica cuando sube a Mariela Montero, haciendo subir a su señora. Había una cosa más emocional», señaló.

Recomendados

En este sentido, destacó que el humorista cuenta con ciertas garantías que otros no tienen. «Lo que tiene Kramer es patrimonio emocional, entonces puede hacerlo, pero es muy fome», explicó. «Yo creo que en la primera parte tuvo un gran primer tiempo, como se diría en la jerga futbolística, y el segundo tiempo es muy malo, porque tenía que además decir a quién estaba imitando. Le sale muy bien Florcita Motuda, pero tenía que decir ‘y Florcita Motuda diría tanto…’. Entonces yo creo que un imitador, cuando dice qué personaje está imitando, automáticamente cae», agregó.

Por su parte, Diana Bolocco intervino señalando que Stefan Kramer imitó a más de 50 personajes sin ninguna caracterización. Sin embargo, el argumento no lo convenció. «Es su pega, lo ha hecho muy bien, y otras veces lo ha hecho muchísimo mejor. Creo que ayer fue la peor noche que yo he visto a Kramer, de toda su vida artística. De la Teletón, de Viña, etcétera», comentó.

«Creo que estaba muy ansioso, muy seguro de este patrimonio emocional, pero a la Quinta yo la vi aburrida en muchos momentos, y si ustedes son honestos, vamos a decir que el segundo tiempo fue aburrido. Yo encuentro muy patético darse gustitos personales si uno va a ver a Kramer. Yo no voy a ver a Paloma Soto. Él se da un gusto personal, igual como lo hace Bombo Fica, y a Bombo Fica lo estaríamos haciendo bolsa si lleva a su señora», aseguró.

Finalmente, indicó que «él se puede dar gustos, pero tanto, tanto, como para hacer un show de media hora con su señora… Porque Kramer es un gallo que tiene patrimonio emocional y todos sabemos que no tiene problemas con el machismo ni con el feminismo, pero además lo encontré fome».

Sigue leyendo

Tags

Lo Último


Te recomendamos