Desde 2009, cuando Barack Obama llegó a la presidencia de los Estados Unidos, sus hijas, Sasha y Malia se volvieron figuras públicas y los seguidores de la familia las han visto crecer y convertirse en todas unas adultas.
PUBLICIDAD
La transformación física de Sasha, la hija menor del matrimonio entre Barack y Michelle Obama, ha impactado al mundo entero.
La joven de 18 años se volvió conocida cuando solo tenía 9 años y ahora que es una universitaria que llama la atención por su natural belleza.
Michelle y Barack Obama mantuvieron a sus hijas lejos de la prensa en la infancia
Sasha solía usar vestidos coloridos, además de coletas en el cabello. Sus prendas eran pertinentes para los eventos presidenciales.
En el estilo de la joven siempre ha prevalecido la sencillez, sin embargo a medida que ha ido creciendo, la joven cada vez llama más la atención por su belleza.
PUBLICIDAD
Durante su adolescencia usó ortodoncia y la mostraba con orgullo en cada aparición en público, pero hoy en día cuenta con una sonrisa envidiable.
El estilo de la joven también ha cambiado, pues también es más arriesgada y lleva prendas ajustadas o descubiertas.
Actualmente Sasha, o Natasha, como es su nombre completo, es estudiante de la Universidad de Michigan.
Al igual que sus padres asiste a una universidad pública. Su padre obtuvo su licenciatura en la Universidad de Columbia en Nueva York, su madre en Princeton en Nueva Jersey, y su hermana mayor, Malia, comenzará su tercer año en la Universidad de Harvard en Boston este otoño.