Espectáculos

Galilea Montijo presumió sus tonificadas piernas con este mini vestido de cuero y tacones animal print

La conductora lució más radiante que nunca con este look.

La primavera está cada vez más cerca y algunas celebridades se han adelantado a las tendencias como Galilea Montijo, quien nos ha mostrado el mini vestido más increíble para esta temporada.

El mini vestido de Galilea Montijo ideal para la primavera

Durante el programa de este miércoles de ‘Hoy’, la conductora lució hermosa con un espectacular mini vestido de cuero con mangas cortas que combinó con unos tacones animal print y su cabello lo llevó suelto.

Recomendados

Este vestido «Lucrecia Dress Camello» de 980 dólares resaltó sus curvas e hizo resaltar sus hermosas piernas tonificadas, sin duda uno de los mejores looks que ha llevado la mexicana.

«Que bella eres hermosa», «que cuerpazo se te ve con ese vestido», «bien tonificadas esas piernas», «eres toda una diosa», «siempre imponiendo tendencias», «amo este vestido es hermoso», «esas sandalias son lo más top», «quiero esas animal print», «que tacones tan espectaculares», y «amo tu estilo», fueron algunos de los halagos que recibió la conductora.

La maxi falda de cuero con la que Galilea Montijo brilló

Hace días también deslumbró con una maxi falda plisada de cuero con cinturón y una blusa con hombreras, combinadas con tacones negros que acentuó su figura y la hizo lucir radiante.

Te recomendamos en video

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos