Ariana Grande posó junto a Jim Carrey en una adorable foto

La cantante dijo que Jim Carre es su ídolo

Ariana Grande ya ha dejado claro en el pasado la gran admiración que siente por el actor Jim Carrey, y en esta ocasión está cumpliendo su sueño al no solo posar para una foto junto al comediante, si no de actuar en la serie que protagoniza.

El viernes 21 de febrero, dos días antes de que se transmita el episodio de 'Kidding' donde actúa Ariana, la superestrella del pop de 26 años compartió una foto en blanco y negro de sí misma junto al legendario comediante en el set del drama.

View this post on Instagram

sunday @shokidding 🖤🥒🤍

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on

 

"Sunday @shokidding", subtituló la foto, que la muestra con un traje alado como el personaje Piccola Grande, un hada algo pícara.

 

Kidding, que actualmente se encuentra en su segunda temporada, narra las luchas de la estrella del espectáculo infantil Mr. Pickles, interpretado por Carrey.

 

Mariah Carey comentó hilarantemente sobre la foto de Grande con Carrey. "Con mi primo Jim, que insiste en escribir mal nuestro apellido", escribió la diva. En julio, Ariana Grande compartió otra foto de ella con Carrey, hablando sobre cómo trabajar con el actor era "un sueño de una experiencia".

Ariana Grande dio las gracias a sus fans por hacerla sentir escuchada y segura

Ariana Grande se mostró vulnerable en su última publicación en Instagram

"No hay palabras", escribió junto al complemento con una serie de emojis en la nube. "He estado mirando mi pantalla y ninguna palabra hace justicia en este momento. Agradecida por la experiencia más especial de mi vida. Nada es más loco que trabajar y pasar tiempo con alguien a quien has idolatrado y adorado desde hace muchos años".

Te recomendamos en video