Lady Gaga se muestra al natural y nos enamora con su seguridad y belleza

Hermosa como siempre

Lady Gaga es, sin duda, no solo una de las más grandes estrellas de nuestro tiempo, sino que es una camaleona en cuanto a su estilo. Ha sabido cómo evolucionar su aspecto a lo largo de su carrera, siempre sorprendiendo al público e imponiendo tendencias.

 

Recientemente compartió una imagen en Instagram sin maquillaje y cejas blanqueadas que nos muestra una vez más, que puede lograr cualquier aspecto que quiera.

Los fanáticos se volvieron locos por la selfie sin maquillaje de Lady Gaga

El Instagram de Lady Gaga es tan original como ella. Desplazándose a través de su feed, hay docenas de imágenes brillantes, Gaga completamente vestida con un atuendo elaborado tras otro y maquillaje profesional en abundancia.

View this post on Instagram

Sushi!!!!! 🍣💕🧚‍♀️🤗#2020

A post shared by Lady Gaga (@ladygaga) on

 

Apenas la semana pasada, Gaga publicó una simple selfie en un restaurante de sushi, simplemente vistiendo una sudadera con el cabello recogido en un moño y maquillaje mínimo, y los fanáticos lo adoraron.

La imagen obtuvo más de 1,6 millones de me gusta y cadenas de comentarios, muchos de los cuales incluían emojis de corazón o las palabras "Te amo". Un comentarista escribió: "Me gusta por qué es tan perfecta". Gaga sigue siendo una de las cantantes más cercanas a su público.

Te recomendamos en video