Kendall Jenner deslumbró con un mini vestido metálico Versace ideal para vernos más altas

Kendall Jenner fue la modelo que cerró el más reciente desfile de Versace en Milán, donde derrochó elegancia en cada paso que dio en la pasarela.

Con tan solo 24 años, ya se había convertido en la imagen de la colección de verano de la reconocida marca, junto a Jennifer Lopez, mostrando uno de los estampados más emblemáticos de la casa de diseño.

El mini vestido metálico de Kendall Jenner de Versace

Ahora, una de las integrantes más jóvenes del clan Kardashian-Jenner desfiló con un mini vestido metálico, que entallaba su cintura con un corsé y resaltaba la parte superior del vestido con una especie de arco plateado.

Su mamá, Kris Jenner, se mostró muy orgullosa al compartir varias fotos y videos de su joven hija en Instagram: “Kenny cerrando el desfile de Versace en Milán. Eres impresionante”, escribió.

Su forma de caminar en pasarela es impecable y pudo presumir de sus largas y tonificadas piernas.

También modeló un look con camisa blanca, falda negra y un suéter verde con rayas negras y azules.

Otras súper modelos como Bella Hadid y Kaia Gerber participaron en el desfile, siendo la nueva generación de íconos de la moda en las pasarelas del mundo.

Hace un par de días también fue una de las figuras principales en el más reciente desfile de Burberry, donde mostraron la colección otoño-invierno 2020.

View this post on Instagram

🤍🤍🤍 @burberry @riccardotisci17

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

A su corta edad, Kendall Jenner está en el mejor momento de su carrera como modelo. Recientemente salió en la portada de la revista Garage, donde protagonizó una arriesgada sesión de fotos que demuestra lo versátil que puede ser ante una cámara.

Te recomendamos en video: