La desgarradora razón por la que Maddox no se considera hijo de Brad Pitt

Brad ha tratado de tener una buena relación con sus hijos desde su separación de Angelina Jolie

Desde su separación de Angelina Jolie, Brad Pitt ha tratado de acercarse más a los seis hijos que tiene la pareja pero ha sido difícil, especialmente con su hijo mayor Maddox.

 

Según algunos informes, Brad tuvo un altercado con Maddox en un avión privado en 2016; Fue ese incidente lo que llevó a Angelina a solicitar el divorcio. Y es ese incidente lo que ha contaminado su relación años después.

 

Una fuente le dijo a Us Weekly que ahora, "Maddox realmente no se ve a sí mismo como el hijo de Brad". (Angelina adoptó a Maddox en 2002; Brad legalmente adoptó a Maddox también en 2006 cuando él y Angelina estaban juntos). Una segunda fuente, una amiga de la familia, dijo que Maddox "está muy cerca de Angie".

 

La revista comentó que Brad se enteró de los planes de Maddox de asistir a la Universidad Yonsei en Seúl, Corea del Sur, momentos antes de que la noticia se filtrara a los medios.

La fuente dijo que si bien Maddox tiene "un cierto resentimiento" hacia Brad, también es un típico adolescente que busca la independencia. Señalan que la Navidad pasada, Maddox "se negó" a abrir regalos en casa de su padre con sus hermanos menores Zahara, Shiloh, Vivienne y Knox. Pax, el segundo hijo mayor de la pareja, también optó por no ir a la casa de Brad Pitt. Pero son solo adolescentes que "pasan menos tiempo del que solían con los niños más pequeños y la familia", dijo la fuente.

Te recomendamos en video