Adamari Lopez bailó el "Champeta Challenge" y sorprendió con sus movimientos

La conductora movió sus caderas como Shakira.

Adamari Lopez es una aficionada del baile y en varias ocasiones ha demostrado sus capacidades en la pista. Esta vez, se unió al “Champeta challenge”, un reto que está circulando en las redes sociales que se volvió popular luego de que la participación de Shakira en el Super Bowl.

Durante la más reciente emisión del programa Un nuevo día, Adamari y el resto de los conductores se unieron al “challenge” con la instrucción de los mariachis que se volvieron virales por su baile.

Adamari Lopez demostró que sabe mover sus caderas

Pese a la dificultad de los pasos, la también actriz sorprendió a los televidentes al mover sus caderas  al ritmo de la champeta.

La presentadora y sus compañeros trataron de seguir cada uno de los pasos que los bailarines les explicaron, sin embargo se trata de una coreografía compleja, por lo que la puertorriqueña optó por ejecutar el paso que mejor hacía.

No es la primera vez que Adamari sorprende con pasos de baile. La presentadora ha participado en concursos de baile y, de hecho, conoció a su prometido, Toni Costa, durante el reality Mira quién baila y ahora ambos conforman una familia con su pequeña hija Alaïa.

El reto se volvió viral gracias a la impactante presentación de Shakira en el show de medio tiempo que se transmite cada año en la final del fútbol americano.

Te mostramos en video: