Marlene Favela demuestra que su hija Bella es toda una fashionista

La primogénita de Marlene Favela es realmente hermosa

Marlene Favela se ha convertido en una de las favoritas de muchas por su reciente estreno como mamá.

La actriz siempre ha sido una de las favoritas del entretenimiento mexicano por su participación en telenovelas como "Gata Salvaje" pero es ahora cuando ha creado una conexión especial con su público femenino.

Y es que ahora, Marlene está enfocada por completo al bienestar de su hija Bella, quien nació a principios de octubre de 2019.  Desde entonces, la actriz se ve más feliz que nunca.

La pequeña es fruto de su relación con el empresario George Seely. 

Aunque apenas tiene unos meses, Bella ya es toda una fashionista o así lo demostró Marlene a través de unas fotografías publicadas por la revista People en Español.

Aunque han sido pocas las fotografías compartidas por la actriz, sabemos que la niña es hermosa además de que sus outfits están perfectamente cuidados. Sin duda, Marlene ha logrado un encantador estilo para su hija, con moños y vestidos coquetos que la hacen ver como toda una muñequita.

A pesar de que Marlene mantiene un perfil bajo sobre su vida privada, no ha podido resistirse a compartir algunos momentos tiernos de los tres juntos. Recientemente salieron a la luz una serie de fotografías en la que se puede ver la felicidad en su rostro.

Las fotografías son parte de una exclusiva de la revista People y la actriz decidió compartirlas para celebrar los cuatro meses de su pequeña.

"Hoy hace cuatro meses llegaste a nuestras vidas!!! y no hay palabras para describir lo que significas en mi vida! Llegaste a revolucionar mi mundo! Eres y serás el amor más grande que jamás conocí, gracias por existir! Te amo por siempre y para siempre!!!", escribió.

 

 

Te recomendamos en video