Espectáculos

“La sopló heavy”: Julián Elfenbein comete gigantesco error al revelar una respuesta en “Pasapalabra”

El animador dio la respuesta por accidente

CHV

El último capítulo de Pasapalabra contó con la participación de cuatro nuevos famosos. Se trata de Ángela Prieto y José Luis Bibbó, quienes ayudaron a Felipe Garrido por el equipo azul, y Keko Yunge y Rayén Araya, cuyas habilidades fueron usadas por Felipe Barrios en el equipo naranjo.

PUBLICIDAD

Durante el programa se vivieron divertidos momentos, pero sin duda hubo un hecho en particular que marcó la jornada. Y es que accidentalmente, Julián Elfenbein entregó el título de la canción que los concursantes debían adivinar en «La Pista».

Todo ocurrió cuando, luego de entregar las primeras tres pistas, ninguno de los participantes logró dar con la respuesta. En ese instante, el animador volvió a referirse al tema. «El nombre de la canción dicho con otras palabras, para ‘Florecita Rockera’: capullo pequeño amante del rock», dijo.

Pasapalabra

Segundos después, Ángela Prieto presionó el botón para contestar y cantó una parte de la canción. «¡Correcto!», dijo Julián Elfenbein. «Seca la Ángela», comentó Keko Yunge, a modo de felicitación. Sin embargo, la actriz explicó que el animador había entregado la información.

«No, es que la sopló heavy. Lo dijiste», señaló, dejando en evidencia el error de Julián.

Revisa el momento a continuación:

Sigue leyendo

Tags

Lo Último