Joaquin Phoenix rescató a una vaca y su cría de un matadero en Los Angeles

El actor es un gran activista animal

Menos de 48 horas después de que Joaquín Phoenix alzó el primer Oscar de su carrera, la estrella de Joker acunaba a un ternero recién nacido que rescató de un matadero de Los Angeles.

Un video recién publicado de Farm Sanctuary muestra a la estrella de 45 años liberando a la cría y a su madre de un matadero de Pico Rivera mientras visitaba las instalaciones con su prometida, Rooney Mara, y una delegación del grupo activista Los Angeles Animal Save.

 

Joaquin Phoenix tuvo una temporada de premios triunfal que lo vio barrer todos los trofeos de Hollywood por su metamorfosis en pantalla en el exitoso 'Joker', que recaudó en taquilla más de mil millones de dólares. Phoenix utilizó gran parte de su tiempo de micrófono en el camino para promover el estilo de vida vegano y enmarcar la agricultura animal como una situación ambiental.

El video, filmado por Shaun Monson, muestra a la estrella de Walk the Line y Gladiator escoltando a la vaca y su cría a una instalación utilizada por Farm Sanctuary. Phoenix nombró a los refugiados bovinos Liberty e Indigo, respectivamente.

Donald Trump se burló del discurso de Brad Pitt en los Oscar

Trump también habló sobre el triunfo de Parasite como Mejor Película

 

Son la quinta madre e hijo bovinos rescatados de Manning Beef por L.A. Animal Save, el grupo de base que realiza vigilias pacíficas en los mataderos del área. Phoenix es un asistente regular, según el grupo.

Te recomendamos en video