logo
Espectáculos 20/02/2020

Salma Hayek presumió sus curvas con orgullo en un traje de baño negro enterizo en la playa

Se ve espectacular

Salma Hayek es un ejemplo para todas las mujeres. A cada momento nos demuestra que la juventud no tiene nada que ver con la edad ya que a sus 53 años, se ve mejor que nunca cada vez que reaparece en eventos o en sus redes sociales.

La actriz mexicana se está tomando unos días de descanso en la playa, donde se despojó de todo el maquillaje, peinados elaborados y vestidos lujosos, para andar al natural y libre en el mar.

El cuerpazo de Salma Hayek en traje de baño enterizo negro

Ahora volvió a sorprender a todos sus fanáticos al mostrar con orgullo sus curvas en un traje de baño negro enterizo, perfecto para todas las mujeres pero especialmente efectivo para quienes quieran verse mucho más estilizadas.

El color negro neutraliza cualquier rollito que queramos desaparecer, nos ajusta la cintura y además, el modelo enterizo es perfecto para mejorar nuestra silueta.

También mostró su cabello rizado natural después de un baño en la playa, demostrando que no tiene ninguna clase de complejos para mostrarse tal cual es.

Para Salma Hayek, ir a la playa no significa compartir la perfección corporal, como muchas artistas hacen. Significa poder desconectarse de lo digital y conectarse con el ambiente y con las personas que se encuentra en el camino.

En noviembre de 2019 celebró los 82 años de su padre y también se mostró sin maquillaje, quedando claro que la seguridad y autoestima son aspectos que debemos estimular siempre en nosotras mismas.

Te recomendamos en video: