Espectáculos

Rocío Marengo acabó con el enigma y presentó a su pololo empresario: “Por siempre y todo con vos”

La modelo celebró un nuevo aniversario con su pareja

Con una romántica publicación, Rocío Marengo presentó a su pololo Eduardo Fort. La argentina compartió tres fotografías junto al empresario, con quien llevaría cinco años de relación, y le dedicó un emotivo mensaje con motivo de su nuevo aniversario.

«Hoy un año más de muuuuuchos!!! Gracias mi amor por hacerme la mujer más feliz del mundo!!! Me acompañas en toooooodas desde el día que te conocí!! Me entendes, me conoces, me queres bien… Tu amor, paciencia, alegría y cafecitos a la mañana son todo lo que está bien!!! Estoy orgullosa de vos!!!», escribió.

Finalmente, le declaró su amor con una apasionada dedicatoria. «Te amooooooo @eduafort!! Por siempre y todo con vos!!!!», puso, recibiendo reacciones inmediatas por parte de sus seguidores. «Me encanta que estés feliz Rocío. Ojalá te amen tanto como te mereces», comentó una persona, sumándose a otros mensajes, en los que incluso figuraron algunos rostros del espectáculo como Adriana Barrientos, Steffi Méndez, Daniela Palavecino y Marcelo Marocchino. También apareció el periodista César Antonio Campos, quien comentó: «Que lindo es el amor…».

Recomendados

Si bien la identidad de su enamorado es nueva en Chile, lo cierto es que al otro lado de la cordillera el romance estalló hace algunos meses. Específicamente, en diciembre del 2019, cuando aparecieron las primeras imágenes de la pareja. Los registros fueron mostrados en el programa Intrusos, de Argentina, en el que además aseguraron que Rocío Marengo asistió a la fiesta de la empresa de Fort.

Desliza para ver las imágenes:

Sigue leyendo

Tags

Lo Último


Te recomendamos