Espectáculos

Mattel envía especial regalo a hija de Gissella Gallardo y Pinilla: ¡Así respondió la joven!

La marca les envió dos ejemplares de Barbie

Fue a fines de enero cuando Mattel anunció el lanzamiento de sus nuevas Barbies, entre las que figuró un modelo con vitiligo. La noticia fue destacada por muchas personas, incluyendo la esposa de Mauricio Pinilla, Gissella Gallardo, cuya hija padece de esta enfermedad caracterizada por la pérdida de pigmentación de la piel en ciertas áreas.

A través de redes sociales, compartió un pantallazo en el que mostró la reacción que tuvo la pequeña ante la aparición de la muñeca. «Mira mami, me la quiero comprar», le dijo esta, adjuntando una fotografía del producto. Junto al registro, realizó una sentida reflexión contando la experiencia de Matilda el vitiligo, el que le fue diagnosticado a los 3 años de edad.

Luego de realizar la publicación, Gissella Gallardo contó con un gran respaldo por parte de sus seguidores, quienes también compartieron sus testimonios con la enfermedad y la importancia de contar con apoyo durante su desarrollo. Pero su reflexión se masificó a tal punto, que incluso llegó a oídos de Mattel. Por este motivo, la marca les envió dos muñecas de la Barbie con vitiligo.

Recomendados

«Gracias @mattel. Ahora la Mati quiere regalar la otra barbie a una niña de su edad que tb tenga vitiligo…», escribió Gissella Gallardo en su cuenta de Instagram, en la que dio a conocer el especial regalo. Según contó, Matilda decidió conservar una de las muñecas y regalarle la otra a una niña con la misma enfermedad. Un gesto que fue aplaudido en la plataforma, debido a la generosidad de la pequeña.

Sigue leyendo

Tags

Lo Último


Te recomendamos