La hija de Marlene Favela derrite a los fans en un video con su increíble color de ojos

Es adorable

Marlene Favela es la orgullosa madre de Bella, su bebé de cuatro meses de edad que nació de su amor junto a George Seely, su esposo.

Hace un par de días la pareja decidió presentar a su hija al público a través de la portada de la revista People en Español, después de mantenerla en la más estricta privacidad durante meses.

La tierna mirada de la hija de Marlene Favela

Ahora, la bebé reaparece en un tierno video grabado por su mamá, en el que la niña enamoró a todos los fans de Marlene Favela al mostrar su increíble color de ojos. Dependiendo de la luz, pueden verse azules o verdes.

El público lleno de halagos a la actriz y a su hija: "Qué belleza de angelito, Dios se la cuide", "Qué ropa tan bella le pones, disfrútala con mucho y salud", "Definitivamente los niños sin ángeles en nuestras vidas".

La recordada protagonista de la telenovela Gata Salvaje le dedicó a su pequeña unas tiernas palabras el día en que cumplió cuatro meses.

"No hay palabras para describir lo que significas en mi vida. Llegaste a revolucionar mi mundo, eres y serás el amor más grande que jamás conocí, gracias por existir", escribió en un post de Instagram junto a una foto con su hija.

Marlene Favela sorprende al dejar su abdomen plano al descubierto a tres meses de dar a luz

Marlene Favela cambia de look y deja al descubierto su abdomen plano

George Seely, el esposo de Marlene Favela, es también un padre dedicado atento. Se estrenó en la paternidad con sus hijos Remy y Gabriel, quienes son la viva copia del empresario.

Pero ahora llegó a su vida una princesa a la que le demuestra plena adoración y quien ya tiene tres guardianes para cuidarla, su papá y sus hermanos mayores.

Te recomendamos en video: