Khloe Kardashian dio una lección de elegancia al lucir un traje de cuero de tono “nude” con el que además destacó sus curvas.
PUBLICIDAD
La celebridad mostró su fabulosa figura delgada cuando optó por usar un ajustado Skims Crew Bodysuit de color piel, combinado con un par de pantalones de cuero que acentuaban su cintura.
El conjunto estuvo acompañado por un blazer largo de cuero marrón a juego con los pantalones y que complementó su aspecto elegante de negocios con un par de sandalias Kate Biltoft Jessica, un bolso con textura de cocodrilo rosado y unas gafas de sol de la firma Porsche.
Khloe Kardashian puede lucir elegante y sexy
Khloe recogió su cabello en una cola de caballo alta que destacaba el rubio que actualmente la identifica. Los accesorios que llevó eran sencillos, tan solo zarcillos brillantes y un par de anillos.
El estilo lo llevó para un almuerzo familiar junto a su hermana Kourtney, quien también optó por un traje de cuero elegante, pero de color negro.
PUBLICIDAD
Kourtney vestía una chaqueta negra con botones cruzados de cuero con pantalones ajustados, botines de cuero blanco y un pequeño bolso Gucci.
Kourtney y Khloe no son las únicas del clan Kardashian-Jenner que aman el cuero, Kim, Kylie, Kendall y hasta Kris han lucido atuendos similares con los cuales suelen acentuar sus figuras.