Esta actriz de 'Grey's Anatomy' cambió de look y ahora se ve completamente diferente

Katherine Heigl era una de las favoritas de los fanáticos de la serie

Katherine Heigl siempre será recordada por los fanáticos de 'Grey's Anatomy' como la doctora Lizzie, con su característico cabello rubio y su rebeldía que la llevó a ser una de las favoritas dentro del programa, ganando incluso un Emmy por su actuación.

Ahora, Heigl ya no luce como lo hacía en la galardonada serie.

 

La ex estrella de "Grey's Anatomy", que es madre de sus hijas Naleigh y Adalaide y su hijo Joshua, posó con su pequeño hombre en fotos de Instagram debutando su nuevo peinado.

 

"Nuevos cortes para los Kelley", escribió en el pie de foto. "Las chicas no estaban donde encontrarlas para estas fotos… o se esconden porque no quieren estar en la foto… ¡pero todas nos arreglamos el pelo y nos sentimos bien! PD. Capturaré los cortes de las chicas de una forma u otra… no se pueden esconder para siempre".

 

 

Su esposo, el músico Josh Kelley, definitivamente era fanático de su contundente y oscuro bob. “Cortes frescos punto com!!!” él comentó en su publicación.

‘Grey’s Anatomy’ vuelve con un episodio que te romperá el corazón

Es una de las series más exitosas en la historias

Katherine Heigl ya lleva un buen tiempo con su cabello teñido de negro, lo hizo para su nueva serie de Netflix "Firefly Lane". Pronto la veremos de vuelta en la pantalla chica.

Te recomendamos en video