Espectáculos

Dayanara y Jonathan Estrada se casarán en Quito

La pareja del año se nos casan. La hermosa cantante Dayanara y el presentador de televisión, Jonathan Estrada, han comenzado sus preparativos de su boda y nos enteramos recién que se darán el en una conocida catedral en Quito y en diciembre de este 2020.

En entrevistas la cantante ha ido revelando ciertos detalles de la ceremonia donde confirmó que su boda será en Quito, lugar donde vive la familia del novio, por lo que los allegados de Dayanara tendrán que viajar a la Capital.

Sin duda sabremos que la artista lucirá espectacular y será nada menos que la diseñadora ecuatoriana Karla González, quien confeccione su vestido de novia, pues ella ya conoce los gustos de la novia.

Recomendados

 

Dayanara se encuentra en su gira de medios tras su reciente lanzamiento, Adictivo, otra canción que la compuso su amado ‘comprometido’.

Por el momento, no tienen definido una lista de invitados y tampoco saben si darán acceso a la prensa, lo que sí estiman es que la fiesta sea en una recepción gran ya que darán prioridad a todos sus amigos, familiares, conocidos. «El que está más emocionado es Jonathan. Él se está encargando de todos los preparativos», dijo Dayanara.

Te puede interesar:

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos