Espectáculos

Raquel Argandoña tras protagonizar colisión en Vitacura: “Menos mal que nadie salió lesionado”

La opinóloga se refirió al hecho en el matinal “Bienvenidos”

Instagram

Esta mañana, el matinal Bienvenidos comenzó el programa con el testimonio de Raquel Argandoña en torno al choque que protagonizó la tarde del martes en la intersección de Nueva Costanera y Alonso de Córdova, en la comuna de Vitacura.

PUBLICIDAD

La coanimadora del programa se refirió al hecho y realizó un mea culpa en torno al tema. «Le pasa a todo el mundo, choqué», dijo, agregando detalles de sus movimientos previos al suceso.

«Venía por Nueva Costanera, tenía que ir a buscar unos maquillajes a MAC en Casa Costanera y volver al ensayo de Bailando (el nuevo estelar de Canal 13). No me fijé en una señalética, responsabilidad mía, menos mal que nadie salió lesionado», señaló.

Consultada por el motivo del choque, Raquel Argandoña comentó: «me borré. Yo siempre doblo, porque se puede doblar en Casa Costanera para bajar al subterráneo, y me equivoqué de cuadra, doblé una antes. Doblé en una parte que estaba prohibida».

Sin embargo, no fue lo único. Momentos más tarde, arremetió en contra de Glamorama, uno de los primeros medios en entregar la información. «Glamorama puso una información que habían lesionados. Cuando la información es falsa uno tiene que tener mucha responsabilidad», advirtió la coanimadora del Bienvenidos.

Sigue leyendo

Tags

Lo Último