Espectáculos

El príncipe Harry y Meghan Markle tienen prohibido usar la marca ‘Sussex Royal’ por orden de la reina Isabel

Se complica su situación

La vida se torna cada vez más difícil para el príncipe Harry y su esposa Meghan Markle, después de haber anunciado su decisión de retirarse de la realeza y renunciar a sus privilegios para iniciar una vida alejada de la monarquía.

PUBLICIDAD

Ahora tampoco podrán usar como marca el Sussex Royal, nombre con el que pensaban trabajar y emprender varios proyectos.

“Después de largas y complejas conversaciones, se cree que la Reina y los altos funcionarios acordaron que ya no es sostenible que la pareja mantenga la palabra real en su marca”, reseñó el diario británico Daily Mail sobre la situación de quienes fueran antes los duques de Sussex.

El príncipe Harry y Meghan no podrán usar el ‘Sussex Royal’

Esto significaría un gran desafío para la pareja, padres de Archie de casi un año de edad, ya que tendrán que replantearse todo el trabajo y el nombre de su marca.

Ya tenían una página web bajo el nombre de Sussex Royal, también su perfil de Instagram y hasta habían intentado registrar el nombre como marca comercial. También tendrán que reformular el nombre de su fundación benéfica.

PUBLICIDAD

Desde que se casaron, Harry y Meghan han mostrado una personalidad muy distinta al resto de los integrantes de la Familia Real. De hecho, hasta en redes sociales marcaron distancia, ya que crearon su propio perfil de Instagram @sussexroyal, en lugar de usar @kesingtonroyal, donde se muestran las novedades de la realeza.

Actualmente, la pareja estableció residencia en Canadá desde finales de 2019, país donde también pasaron las fiestas navideñas. Aunque prometieron que seguirán trabajando entre Reino Unido y Estados Unidos.

Te recomendamos en video:

Principe Harry a lo Usain Bolt, vence a sus hermanos en una carrera Principe Harry a lo Usain Bolt, vence a sus hermanos en una carrera

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último