Park So-dam, la estrella de 'Parasite', enamora con su dulce estilo

El drama coreano, 'Parasites' puso a Park So-dam en la mira

La película surcoreana 'Parasite' sorprendió a todo el mundo con su propuesta. No solamente retrata una relaidad oscura entre la división de clases, sino que también puso en la mira a un elenco de grandes actores que hasta ahora no eran conocidos en el mundo occidental.

El drama se llevó el Premio a Mejor Película en la entrega del Oscar 2020, convirtiéndose en la primera cinta extranjera que gana máxima estatuilla. Y aunque los reflectores estaban sobre Bong Joon-Ho, director de la cinta, fue imposible pasar a Park So-Dam desapercibida.

Y es que la actriz de 28 años posee un gran talento, además de carisma y belleza.

View this post on Instagram

#ELLE 🤍 _ @louisvuitton @ellekorea

A post shared by 박소담 (@sodam_park_0908) on

Su estilo es realmente lindo y hoy se ha convertido en un icono de moda para muchas.

En Corea, estar a la moda es muy importante y Park sin duda lo hace muy bien. Ella siempre opta por un estilo oversized, el cual es muy popular entre las coreanas.

View this post on Instagram

포근포근🤍 #에피그램 #epigram

A post shared by 박소담 (@sodam_park_0908) on

No le teme a los estampados de personajes animados ni tampoco a combinar texturas o outfits coloridos.

View this post on Instagram

다녀왔습니다! 감사합니다! 💛

A post shared by 박소담 (@sodam_park_0908) on

Además de que prefiere llevar un maquillaje natural, posee un cutis perfecto pues en Corea está muy arraigada la costumbre del skin care riguroso.

Park es sin duda una estrella en ascenso aunque sus inicios no fueron fáciles. So-dam sabía que quería actuar desde que era una adolescente y su máxima inspiración fue la obra musical "Grease".  De hecho, en algún momento pensó en hacer comedia musical pero una cosa llevó a la otra y terminó eligiendo los sets de filmación que el teatro.

Durante dos años y medio asistió a todas las audiciones a las que podía pero con 17 audiciones rechazadas pensó que no sería lo suyo. Park comenzó con películas independientes y tuvo que abrirse paso sola.

Su debut en televisión fue en 2015 con el drama especial 'Red Moon' como 'Princess Hwawan'. Después de aparecer en un episodio de 'Porque es la primera vez', recibió papeles recurrentes de 'Gye Jin-seong' en 'Beautiful Mind' y 'Eun Ha-won' en 'Cinderella and the four knights'.

View this post on Instagram

기정아… #김기정 #기생충 #parasite #parksodam

A post shared by 박소담 (@sodam_park_0908) on

Te recomendamos en video