Espectáculos

Michelle Adam se despide oficialmente de Canal 13: “Salir de la zona de confort nunca es fácil”

La meteoróloga dejó el canal luego de siete años

Luego de siete años trabajando en Canal 13, Michelle Adam se despidió de la señal para darle paso a su nueva etapa en la competencia. La conocida meteoróloga migró a Mega, en donde tendrá una participación activa en el matinal Mucho Gusto.

Su llegada coincidirá con el regreso de Lucho Jara al programa, luego de meses de ausencia. Su contrato tenía vigencia hasta febrero de este año, por lo que aprovechó su popularidad en redes para despedirse oficialmente.

Michelle Adam compartió un collage compuesto por varias capturas de sus apariciones en pantalla, las que corresponden al periodo que se mantuvo en el canal como parte del Bienvenidos, y de otros espacios como el 3×3. La meteoróloga aseguró que se va tremendamente agradecida y feliz por todas las oportunidades, «por todas las personas que conocí y por las amistades que descubrí».

Recomendados

«Conocí y aprendí diariamente de mis bellos compañeros(as) quienes fueron generosos(as) y apañadores. Los años pasan rápido pero disfruté cada uno de los que estuve en el canal», agregó, indicando que encontró en el área de la comunicación una excelente manera de desarrollar su trabajo.

«Desde el primer día he tratado que la meteorología tome un lugar importante en la vida de las personas, que el contar con la información adecuada puede ayudarnos a tomar mejores decisiones, también que nos demos cuenta que la naturaleza es más fuerte que nosotros y debemos cuidarla, que nuestra forma de vivir tiene consecuencia en este planeta», continuó.

Finalmente, reconoció que llegó el momento de seguir desarrollándose profesionalmente y de tomar nuevos desafíos. «Salir de la zona de confort nunca es fácil, pero sin duda que me siento preparada. Los invito a que me acompañen en este nuevo camino. Un abrazo para todos», cerró.

La publicación superó los 3 mil me gusta en apenas unas horas. A estas reacciones se sumaron más de 500 comentarios por parte de sus seguidores, quienes le enviaron buenos deseos.

Sigue leyendo

Tags

Lo Último


Te recomendamos