logo
Espectáculos 19/02/2020

Milla Jovovich demuestra su fortaleza ante el padecimiento de su bebé recién nacida

Aunque Milla Jovovich está disfrutando de su bebé, ha sido un tiempo agotador

Milla Jovovich y su esposo, el productor Paul WS Anderson, se convirtieron en padres de una niña, a quien pusieron el nombre de Osian Lark Elliot Jovovich-Anderson.

Fue la hija mayor de la actriz quien dio a conocer la noticia, a principios de febrero y aunque la publicación tomó a Milla Jovovich por sorpresa – pues pensaba esperar más tiempo – no ha podido evitar compartir la felicidad de tener en brazos a la nueva integrante de la familia.

“¡Hola a todos! Bueno, sin mi conocimiento, Ever Gabo reveló el secreto sobre el nuevo bebé, lo que hace que sea una noticia vieja, pero de todas maneras… el 02/02/2020 a las 8:56 am nació Osian Lark Elliot Jovovich-Anderson”, escribió. Jovovich.

LEER MÁS: Milla Jovovich presenta a su última hija, y demuestra que las tres son una copia exacta de ella

 

Desde que nació la bebé, Milla se ha centrado en cuidarla ya que presenta un caso de ictericia. Es por ello que la actriz ha optado por mantener a los fans actualizados sobre el estado de la pequeña.

“¡Hoy es el cumpleaños de dos semanas de Osian! Cuando la gente me pregunta qué he estado haciendo, esto es literalmente. Estoy tratando de ser una instalación de producción de leche en pleno funcionamiento, por lo que toda mi energía se centra en no salir del pijama si es posible, alimentar a Osian y almacenar leche para ella”.

El caso de Osian no es tan extraño, ya que es normal que los bebés tengan una coloración amarilla de la piel y los ojos que se hace evidente entre dos y cuatro días después del nacimiento.

Milla había explicado previamente que una de las formas de tratar la ictericia en los recién nacidos es asegurarse de que se alimenten cada dos horas. Así que ella ha aumentado la lactancia materna con biberones.

LEER MÁS: Ser mamá a los 40: conoce las implicaciones de la maternidad tardía

Días antes, Milla compartió la forma en la que ayuda a su bebé a combatir la enfermedad. La protagonista de Resident Evil se ha sincerado sobre la maternidad, expresando que hay momentos dulces y amargos como el estar cansada todo el día pero poder quedarse en cama, abrazando a su bebé.

El pobre bebé Osian ha tenido dificultades para patear su ictericia desde que nació, pero finalmente lo controlamos lo suficiente como para llevarla a casa con una “Manta Bili” que usa luz azul para descomponer los anticuerpos contra la bilirrubina en su sangre. Tiene un ventilador conectado a través de un tubo para que no se sobrecaliente, lo cual fue un poco aterrador al principio, pero ahora estoy acostumbrada, supongo. Desearía que la luz solar fuera suficiente, pero debido a nuestra incompatibilidad del tipo de sangre, la luz solar sola no la ayudará sola. Aquí hay una foto que el increíble @chrissbrenner tomó de nuestra situación en este momento. Quiero decir, aparte de la manta azul, ¡podría quedarme así para siempre! ¡Acostado en mi pijama todo el día amamantando a un pequeño y dulce bebé! Literalmente es el cielo para mí. Todo el tiempo pienso que estoy viviendo los mejores días de mi vida en este momento, ¡mientras que estos niños todavía son pequeños! No hay nada mejor, tenerlos a nuestro alrededor. Pasando nuestros días juntos.❤️❤️❤️

Te recomendamos en video