Estos son los estrenos que llegan a Netflix México para marzo

Para marzo, Netflix tiene preparados varios estrenos para su plataforma mexicana que te dejarán pegada a tu televisor.

La tercera temporada de Élite es sin dudas el más esperado, estamos ya ansiosos por regresar a la escuela y ver en qué problemas se han metidos nuestros estudiantes favoritos.

Series que se estrenan en Netflix México para marzo

Élite: Temporada 3 (13/3/2020)

 

Un nuevo asesinato da inicio a una nueva investigación. Los estudiantes miran hacia el futuro, pero las consecuencias del pasado los atormentan.

Carta al rey (20/3/2020)

En esta  serie de fantasía, un muchacho que lleva consigo el destino del reino se embarca en una aventura con el fin de entregar un mensaje secreto.

Ozark: Temporada 3 (27/3/2020)

 

Tercera temporada de la serie ganadora del Emmy sobre una familia suburbana que lava dinero en los lagos de Ozark en Misuri.

 

The Circle: Brasil (11/3/2020)

¿Ganarías siendo tú mismo? Eso deben decidir los participantes que se disputan el premio en efectivo que entrega esta competencia de estrategia que llega a Brasil.

Rétame (20/3/2020)

Dos amigas íntimas lideran a las porristas de la escuela, pero la llegada al pueblo de una nueva entrenadora sacudirá su mundo. Una historia de poder, drama y misterio.

Poco ortodoxa (26/3/2020)

Una joven de Brooklyn huye a Berlín para evitar un casamiento arreglado. Lo que no sospecha es que los secretos del pasado van con ella.

Películas que se estrenan en marzo en Netflix México

Spenser: Confidencial (6/3/2020)

 

Recientemente liberado de la cárcel, Spenser vuelve al lado oscuro de Boston para investigar una muerte. Basada en los exitosos libros y protagonizada por Mark Wahlberg.

Sitara: Que las niñas sueñen por fin (8/3/2020)

Una joven pakistaní sueña con convertirse en piloto sin saber que su padre planea casarla con un hombre mayor. Dirigida por la ganadora del Oscar Sharmeen Obaid-Chinoy.

Chicas perdidas (13/3/2020)

En este drama basado en una historia real, la búsqueda de una madre por su hija destapa una ola de asesinatos no resueltos. Protagonizado por Amy Ryan y Gabriel Byrne.

Hogar (25/3/2020)

Un ejecutivo se ve obligado a vender su departamento. Cuando descubre que aún tiene las llaves, se obsesiona con la familia que vive ahí y decide recuperar su vida.

 

El silencio de la ciudad blanca (6/3/2020)

Un inspector experto en perfiles criminales debe cazar al asesino ritual que lleva aterrorizando a la ciudad española de Vitoria desde hace dos décadas.

La marca del demonio (27/3/2020)

Dos hermanas encuentran un libro antiguo y abren una puerta hacia el infierno. Ahora, el bien depende del mal; la salvación, de un cura lleno de demonios.

Te recomendamos en video