Adamari Lopez muestra sus tonificadas piernas con un short rosa a la cintura

Siempre con su gran sonrisa y contagiosa energía

Si hay una persona que no puede decepcionarnos con sus increíbles atuendos diarios, es Adamari Lopez.

La querida chaparrita dejó sin habla a los televidentes del matutino Un Nuevo Día, al salir ante las cámaras con un coqueto short rosado, a la cintura, que dejaba expuestas sus tonificadas piernas.

 

Complementó el atuendo con una chamarra masculina del mismo color y un top ceñido al cuerpo, igual de un tono rosa.

 

Unos tacones color plata le daban ese toque juguetón y sexy a todo el conjunto, algo ya característico de Adamari con lo que elige para lucir en el programa, uno de los matutinos más vistos de la televisión latinoamericana.

 

Los comentarios de los seguidores se fueron por lo positivo, resaltando lo bien que se veía la también actriz "la verdad que esta niña es fabulosa", "hermosa", "siempre bella" y "qué linda, te queremos Ada".

Adamari Lopez está en un reto saludable

Adamari dejó claro al comienzo del año que este será cien por ciento saludable, buscará perder algo de peso extra, todo para poder ser una mujer más activa y compartir con su pequeña hija.

Danna Paola demuestra que no necesita de maquillaje para lucir radiante y hermosa

La cantante enamoró con un look muy sencillo y al natural.

 

La sobreviviente de cáncer, desde que superó la terrible enfermedad, se ha sometido a una rutina diaria de ejercicios y una dieta que le ha servido para tonificar su cuerpo y tener siempre mucha energía.

Te recomendamos en video