Thalía lleva un elegante manicure Louis Vuitton para impactar este 2020

La cantante sigue imponiendo tendencias para esta temporada.

Thalía sabe cómo lucir elegante en cada momento y es que constantemente impacta con sus lujosos looks, pero esta vez ha sorprendido con un increíble manicure.

La cantante mostró a través de su Instagram su nuevo diseño de uñas Louis Vuitton, que ha encantado a sus seguidoras, llevando el manicure más elegante de este 2020.

El lujoso diseño de uñas Louis Vuitton de Thalía

Lo mejor de este diseño es que es muy delicado y suave, nada recargado, así que lo puedes combinar con cualquier look.

View this post on Instagram

Match game on ✨✨✨✨✨✨

A post shared by Thalia (@thalia) on

La mexicana llevaba las uñas con brillo y en ellas tenía figuras en tono blanco de la lujosa marca, impactando a sus seguidores.

A través de sus redes mostró cómo se lo hicieron y expresaba que no podía creer que su manicurista pudiera hacer las figuras a mano, sin nada calcado.

Aunque parece un diseño sencillo y fácil, se ve que lleva mucho trabajo, pero lo puedes pedir a tu manicurista o intentar imitar y seguro te saldrá.

"Amo sus uñas", "quiero ese diseño se ve muy bello", "Thali siempre imponiendo tendencias", "solo ella llevaría unas uñas tan lujosas", "la amo me encantan sus uñas", "OMG que diseño tan elegante", y "ella es la mejor", fueron algunas de las reacciones en redes.

Te recomendamos en video