10 imágenes que corroboran por qué Robert Pattinson es el más guapo del mundo

Desde ya muchas fanáticas deliran cómo se verá el apuesto y sexy Robert Pattinson en el traje del Hombre Murciélago.

El actor Robert Pattinson está de vuelta en la pantalla grande y en esta oportunidad interpretando el héroe de la oscuridad: Batman.

Aunque Warner Bros y DC no han revelado la fecha exacta del estreno de la película y se espera para el 2021, lo que sí sabemos es que la misma ya está en las primeras fases de grabaciones de la producción.

Desde ya muchas fanáticas deliran cómo se verá el apuesto y sexy Robert Pattinson, de 33 años, en el traje del Hombre Murciélago.

Hace una semana atrás, el actor de Crepúsculo fue nombrado el “Hombre más sexy del mundo”, según la Golden Ratio of Beauty Phi. Él revalidó el título que también tuvo en 2012 por la revista Glamour.

Sus rasgos de forma “clásica” y una “mandíbula cincelada maravillosa” fue lo que llevó al actor británico a ocupar la primera casilla y superando a otras estrellas como Bradley Cooper y Brad Pitt.

Te presentamos 10 imágenes que corroboran por qué Robert Pattinson es considerado el hombre más guapo del mundo

View this post on Instagram

Batman 2021

A post shared by Robert Pattinson (@official_robertpattinson) on

Robert Pattinson interpretará en 2021 al Caballero Oscuro, uno de los héroes más emblemáticos del mundo de DC.

En todo el 2019, el actor se sometió a una exigente rutina física para convertirse en Batman.

En más de una ocasión ha servido de modelo para desfilar ropa para importantes firmas.

“Soy un chico tranquilo y me gusta disfrutar la vida”, dijo en una entrevista en 2019.

Pattison asegura que “es raro que me cataloguen como un galán porque no lo soy”. Pero la humildad y timidez del actor parece prevalecer por encima de cualquier ranking

View this post on Instagram

The Empress #tarot #robertpattinson

A post shared by Awakened Queen (@the_awakenedqueen) on

El propio actor se ha considerado un “ecologista activo” y defensor del medio ambiente. Otro detalle que hace que lo amemos más.

Luego de su actuación en Crepúsculo, Pattison fue considerado uno de los actores más atractivos de la industria cinematográfica.

El vampiro más sexy de la gran pantalla ama salir a la montaña y relajarse. También se le considera un excelente lector de novelas.

Pattison siempre un gran apego a los animales y ha encabezado luchas para salvar a los que se encuentran en peligro de extinción.

A pesar de que el actor es conocido por ser tranquilo y reservado en su vida privada, recientemente confesó algunos detalles de su intimidad. Ama la soledad y no ha encontrado aún la mujer de su vida.

Te recomendamos en video: