La presentadora, conductora y actriz de televisión mexicana, Galilea Montijo sigue dando cátedra y lecciones de buen gusto en la moda y de cómo lucir fenomenal.
PUBLICIDAD
Recientemente, la actriz de 45 años presentó en su cuenta en Instagram su última adquisición para lucir unos pies espectaculares: unas sandalias Marco de Vincenzo con cristales.
El calzado es uno de los más lujosos del mercado y se cotiza en unos 1.740 dólares. Ella se inclinó por unos con tonalidad verde y cristales del mismo color.
Las sandalias son del tipo “nudo con cristales” y son de fabricación italiana.
En el propio sitio web de Marco de Vincenzo se detalla que el artículo cuenta con “cristales de Swarovski aplicados a mano, correa para el tobillo y motivo Knot”.
PUBLICIDAD
Por supuesto que la “reina de los zapatos, la propia Galilea los lució con estilo y clase. Además de un look eléctrico con lentejuelas que la hizo resaltar en las calles.
“Hermosa”, “bella”, “sensacional” fueron los comentarios que recibió la actriz en sus redes sociales al colgar la imagen con las sandalias de cristales con tacón de agujeta.
Los cristales en corte “marquise” causaron sensación entre sus fans, quienes no dudaron en halagar su look. La imagen que colgó la presentadora ya tiene más de 65.100 “Likes” y cada día sigue sumando más y más “me gusta”.
El glamoroso estilo de Galilea será sin duda un referente de la temporada, y aunque por su costo puedan resultar inalcanzables de seguro podemos tomar una referencia en este diseño y lucir igualmente radiantes.
La verdad es que para nadie es un secreto que Galilea está obsesionada con los zapatos. Ella posee una espectacular colección de calzado, que incluye desde botines de todos los colores y estilos estampados hasta tacones decorados con piel serpientes, pullas, lazos y hasta ojos. Seguro que las sandalias Marco de Vincenzo con cristales ya forman parte de su extensa colección difícil de igualar.